Deportes

¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Published

on

El varguense demostró una vez más que es un jugador completo.
Compartir

Ronald Acuña  se llevó la distinción de la “Jugada de la Semana” en las Grandes Ligas, designación que hace la empresa W.B. Mason.

El varguese ha demostrado que es un los peloteros más completos. Batea, fildea y vuelta en las bases, al punto que está a un robo de convertirse en el segundo venezolano en conseguir la marca de 30-30 (jonrones y estafadas) que en dos ocasiones logró Bob Abreu.

El “Novato del Año” de el Viejo Circuito de 2018, está a noventa pies de cualquier de convertirse en el segundo jugador más joven de lograr el 30-30.

Ronald Acuña se llevó el out de la semana

No todo es bateo, también su guante habla por él joven que aún no cumple los 22 años y está en su segunda campaña en el mejor beisbol del mundo.

Su equipo perdía 9-2 en la sexta entrada, pero Acuña como lo dijo el domingo juega duro cada vez que sale al campo.

Así lo demostró al perseguir una bola que se iba del parque por la barda izquierda que salió del madero de J.D. Davis y le llegó cuando se dirigía detrás de la pared.

Eso fue el jueves contra Mets de Nueva York. El varguense quedó sentado en la zona de seguridad y abrió el guante para mostrar que la había atrapado, cuando muchos creían que la pelota se había ido. Por eso Ronald Acuña se llevó la “Jugada de la Semana” en las Mayores.

No deja de apoyar con el madero

Tampoco estuvo mal con el madero al ligar de 27-8 AVE .296), sonó tres jonrones para llegar a 35, cuarto en ese renglón que comandan Coddy Bellinger con 42 (Dodgers de Los Ángeles), fletó siete (85, décimo), anotó seis para 104 y robó 1  y llegó a 29, dos últimos departamentos donde es líder y su average es de .296.

El domingo pasado fue extraído antes de ir a cubrir el quinto tramo en el juego contra Dodgers de Los Ángeles, tras no correr en el tercer tramo a un batazo que picó en la pared izquierda, creyendo que se iba del parque.

Luego de recibir el regaño del manager en el cuarto episodio, lo dejó otra entrada para luego enviarlo a las duchas. Luego Ronald Acuña comprendió la lección y pidió disculpas.

ACN/MAS

No deje de leer: «Una balita» de Grand Slam y una lección para Ronald Acuña (+ vídeos)

Lo más leído

Salir de la versión móvil