Espectáculos

Romeo Santos anuncia estreno de su documental en HBO Max

Published

on

Compartir

El Rey de la Bachata, Romeo Santos hará un recuento de toda su trayectoria y la historia de la bachata en el documental “Utopía” que se estrenará el próximo 30 de julio en HBO Max.

“Romeo Santos: The King of Bachata”, realizado por la nueva división de cine Chimby Productions; casa productora del artista neoyorquino, junto con su discográfica, Sony Music Latin, entrelaza la historia de la bachata con el legado musical de Santos.


El artista presentó por primera vez en streaming el concierto “Utopía” en el estadio Met Life de Nueva Jersey; que se realizó en el 2019, y fue visto a través de la página en www.RomeoSantosOnline.com

El premiado artista, que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos; aseguró además a Efe que la importancia del largometraje sobre su carrera “va más allá” y recordó sus orígenes como hijo de inmigrantes.

Ahora trae la segunda parte, que va desde el proceso de creación de su álbum, los orígenes de la bachata y revelaciones de su vida privada.

De acuerdo el tráiler del documental de Romeo Santos, celebridades hablarán en el documental como Thalía, Emilio Estefan, Cardi B, Marc Anthony, Daddy Yankee, entre otros.

Utopía, título del disco que estrenó ese año, reunió a destacados intérpretes del género, algunos de los cuales lo acompañaron esa noche.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Miss Universo se celebrará por primera vez en Israel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil