Nacional

Vecinos de Roca Tarpeya: No jueguen con el hambre de la gente

Published

on

Foto cortesía
Compartir

El año se acaba pero las protestas en Venezuela no cesan. La mañana de este jueves habitantes del Cementerio, Nueva Granada y la Cota 905 en Caracas, salieron a las calles para manifestar su descontento ante la escasez de alimentos y la caja Clap con el pernil navideño prometido por el presidente Nicolás Maduro. Los vecinos decidieron trancar el paso de la avenida Nueva Granada a la altura de la estación Roca Tarpeya

Exigen que el ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal aparezca en el sitio para darle respuestas a las denuncias de los ciudadanos.

“No jueguen con el hambre de la gente”, gritan los manifestantes. “Estamos aquí porque el pueblo está necesitado, estamos pasando hambre, el pueblo está necesitado, no jueguen con el hambre del pueblo”, expresó una vecina.

Hasta el momento se mantiene cerrado el paso en la avenida Nueva Granada.

No dejes de leer: “Bolipuerto desmiente pérdida de 179 toneladas de pernil

Desde la semana pasada se han registrado protestas por falta de comida en diversos estados del país. La Gran Caracas, Vargas, Barinas, Táchira, Sucre, Nueva Esparta y Yaracuy son algunas de las zonas que han salido a las calles para denunciar esta situación.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil