Deportes

Roberto Rosales le marcó a Madrid en caída del Espanyol (+ vídeos)

Published

on

Roberto Rosales le marco a Courtois que no lo salvó el VAR.
Compartir

Roberto Rosales se dio el lujo de anotar ante Real Madrid, solo que el Espanyol cayó en casa 4-2 en la jornada de la Liga Española, donde el francés Karim Benzama fue la figura con par de dianas.

El lateral derecho de la selección nacional entró a los 64 minutos por  Didac Vila, pero fue a los 81 cuando anotó su primera diana con el club catalán, aunque el tanto tuvo que ser validado por el VAR.

Tras un centro al área, Rosales detuvo la esférica con el pecho y sin dejarla caer la dio un bombazo que reventó la red defendida por  Courtois, pero el árbitro principal Gil Manzano tuvo que revisar el vídeo.

Rosales, sexto criollo en marcarle a Madrid

El zaguero Roberto Rosales se convirtió en el sexto venezolano en anotarle a Real Madrid, los otros fueron  Julio Álvarez (Rayo Vallecano, 2002), Juan Arango (Mallorca, 2007), Jeffren Suárez(Barcelona, 2010), Miku Fedor (Rayo Vallecano, 2016) y Juan Pablo Añor “Juanpi”(Málaga, 2017).

Esta es fue el primer juego que Rosales juega de suplente de siete disputados, quien suma 557 minutos con la escuadra catalana.

Por el lado madridista anotaron los dos tantos de Karin Benzema (4´y 45′), su capitán Sergio Ramos (15′) y el galés Gareth Bale (67′). El otro gol del Espanyol fue del brasileño Baptistao (25′).

Yangel Herrera fue titular

Por su parte, Yangel Herrera volvió a jugar en partidos seguidos con el Huesca, solo que esta vez lo hizo en calidad de titular en el empate (0-0) del club en visita al campo de la Real Sociedad

El volante mixto recibió su primera tarjeta amarilla en el fútbol español (63′) tuvo un buen partido en los 66 minutos que estuvo en cancha, sustiuido por Damián Musto.

Chirstian Santos también anotó

También en España, pero en segunda división, el vinotinto Christian Santos marcó para darle el triunfo a Deportivo La Coruña en su visita al campo del Sporting de Gijón,

Alejandro Bergantinos (7′) adelantó a los gallegos, luego empató Uros Djurdjevic (12′) y Uros Djurdjevic (15′). El nativo fue extraído a los 76’por Quique. El Depor es tercero con 42 puntos, uno menos del Málaga y a dos del líder Granada.

“Fue un gol importante para conseguir tres puntos importantes. Estoy alegre, feliz por los compañeros. Espero que pueda continuar asi y dar alegrías a la afición” dijo el vinotinto y reseñó Efe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil