Sucesos

Asaltaquintas le robaron los dólares a 20 médicos cubanos

Published

on

Compartir

A unos 20 médicos cubanos que se encontraban en una quinta de la Alta Florida en Caracas los robaron unos delincuentes armados.

Los antisociales ingresaron a la residencia donde cargaron con dólares, joyas, celulares, objetos personales y una planta eléctrica. Según las autoridades el asalto se perpetró la mañana de este jueves.

Los supuestos médicos denunciaron que a tres de ellos los hirieron con armas blancas. Al lugar acudieron funcionarios de diversos organismos policiales para iniciar las investigaciones.

Trascendió que la quinta ubicada en la avenida Los Pinos sirve de residencia para los presuntos profesionales de la medicina que llegan procedentes de Cuba. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron con premeditación porque llegaron en busca de las divisas que los cubanos guardaban.

A los supuestos galenos cubanos les pagan en divisas. Luego los dólares los envían a sus parientes que residen en la isla caribeña. Vecinos del sector aseguran que los isleños residencian allí en condiciones de hacinamiento.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil