Nacional

Río El Limón arrasó con capilla, pero el Santo Sepulcro quedó intacto

Published

on

Compartir

El desbordamiento del río El Limón en Aragua, arrasó con varias edificaciones y estructuras, una de ellas fue la capilla de Santa Cruz, la cual se inundó y sufrió graves daños, sin embargo, para sorpresa de muchos el Santo Sepulcro quedó intacto.

Como un milagro definen lo sucedido en la capilla; los pobladores de los sectores afectados por la crecida del río, quienes recataron la imagen en perfecto estado de Jesús.

El hecho se viralizó a través de un video en las redes sociales.

Santo Sepulcro quedó intacto en Aragua

La periodista Gregoria Díaz contó en twitter: “Como un milagro, el río El Limón cambió su cauce. El Santo Sepulcro que reposa en la Capilla Santa Cruz; quedó intacto y así lo sacaron los devotos vecinos en medio de escombros y lodo. Dios sigue teniendo misericordia de este pueblo”.

Intensas lluvias, registradas los últimos tres días; incidieron en la crecida del río El Limón, dejando 250 familias afectadas y 15 viviendas con pérdidas totales.

Las imágenes de la inundación tienen impactados a los venezolanos.

Cabe destacar, que el presidente Nicolás Maduro ordenó el despliegue de la Fanb, Protección Civil y de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Asimismo, pidió el envío de maquinaria pesada para remover escombros y abrir vías de acceso al Ministerio de Obras Públicas.

Es importante recordar, que Aragua vivió un hecho similar hace 33 años, cuando el río El Limón se desbordó.

Dicha tragedia dejó un saldo aproximado de 100 personas muertas; cientos de desaparecidos, 300 heridos y miles de damnificados.

ACN/Panorama

No dejes de leer:  Aragua revive impactante desbordamiento de río El Limón, luego de 33 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil