Espectáculos

¿Embarazados? Revelan imágenes que demuestran que Nacho y Melany serán padres

Published

on

Compartir

Después de tantos rumores, guiños y suposiciones, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes; en donde se puede apreciar que Nacho y Melany serán padres.

El cantante venezolano junto a su nueva novia, Melany Mille, conductora de televen; compartieron en una villa de Pampatar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante meses, los rumores de una relación amorosa se mantuvieron en tendencia en las diferentes redes sociales. Ambos fueron objeto de rumores cargados de polémica; tras su “cercanía” en los premios Pepsi, celebrados el 10 de octubre del 2019.

Tras días de los premios Pepsi; Nacho e Inger Mendoza hicieron público su divorcio, específicamente a finales de octubre del 2019; después de 5 años de casados y 3 hijos juntos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nacho y Melany serán padres

Según Porlavisión, el cantante asistió este lunes a una villa en Pampatar; Isla de Margarita. La villa cuenta con una privilegiada vista a las salinas de Pampatar, el caribe en todo su esplendor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Porlavisión.com recibió esta información; y las imágenes representarían la primera aparición pública ‘filtrada’ de la pareja más allá de contactos laborales.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Vale destacar, que hace menos de un año, durante un programa de televisión el tarotista venezolano Douglas Berna; le pronosticó a Nacho que tendría un hijo pero con otra mujer.

Cabe destacar, que en ese momento; Nacho tenía una semana de haber anunciado su divorcio con Inger Mendoza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En las imágenes, se puede apreciar un pronunciado posible estado de embarazo de Melany Mille. Estas fotografías confirmarían la relación; siendo su primera aparición pública como pareja y en posible estado de embarazo.

Recientemente el periodista Orlando Suárez; reveló la información en donde precisó que la exesposa de Nacho; se encuentra molesta, además sería la primera hija del cantante; todos estos datos son demasiado reveladores.

ACN/Porlavisión

No dejes de leer: ¡Comida saludable! El antipasto, no dejes de tenerlo en tu nevera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil