Nacional

Restablecido servicio eléctrico en zonas afectadas

Published

on

Compartir

Este lunes ocurrió un apagón de varias horas en Caracas, Miranda y Vargas. El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseveró la noche de hoy que el sistema eléctrico se encuentra 100% operativo en las zonas que se vieron afectadas.

Los ciudadanos reportaron una falla eléctrica en varias zonas del área metropolitana de Caracas y en el estado Vargas. Los Chaguaramos, Chacao, centro de Caracas, Candelaria, San Bernardino, parte del municipio Sucre e incluso varias urbanizaciones de Guarenas y Guatire, son algunos lugares donde se produjeron apagones.

El funcionario explicó que la falla eléctrica se generó a las 12:15 del mediodía en la subestación Santa Teresa del Tuy y dejó sin luz a gran parte de Caracas. El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, también se vio afectado por el apagón.

“Ya recuperamos toda la carga eléctrica en la Gran Caracas, y también todos los servicios. Esto gracias al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional). Ya se reemplazó el puente y se hicieron todos los trabajos para estabilizar el sistema” sentenció el ministro.

Lea también: Sin luz gran parte de Caracas, Vargas y Miranda

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil