Nacional

Reportan este domingo el quinto apagón nacional en menos de un mes

Published

on

Compartir

La mañana de este domingo 31 de marzo se reportó en gran parte del país el quinto gran apagón nacional consecutivo en menos de un mes.

Las falles del servicio eléctrico afectan al menos 21 estados del país. Por ahora las autoridades nacionales no han acusado a nadie de la nueva contingencia.

Según los usuarios de las redes sociales en Caracas amplios sectores quedaron sin luz a partir de las 9:50 de la mañana.

En el interior del país la falla dejó sin el servicio eléctrico a los estados: Carabobo, Táchira, Cojedes, Miranda, Vargas, Lara, Aragua, Nueva Esparta, Trujillo, Yaracuy, Mérida, Anzoátegui, Apure, Barinas, Falcón, Monagas, Portuguesa, Sucre, Guárico y Portuguesa. El Zulia permanece a oscuras desde hace tres días.

En Carabobo diferentes sectores se encuentran sin electricidad. El pasado 7 de marzo se registró el primer gran apagón nacional. Desde entonces el gobierno edilga la responsabilidad a diferentes hechos. Primero aseguraron que se trató de un ataque electromagnétco. Luego señaló a un pirómano y además acusaron a un francotirador.

Lee también: Estallan protestas nocturnas en Valencia por los apagones

Lo más leído

Salir de la versión móvil