Nacional

Usuarios de Intercable reportan nuevamente caída de la señal

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante las redes sociales, como Twitter gran cantidad de usuarios de Intercable reportan nuevamente la caída de la señal de televisión por cable, que suman por lo menos seis días en varias partes del centro del país.

En relación al deficiente servicio que ofrece ésta compañía, la usuaria Marian González @wuwumr escribió “Sres intercable 6 días sin el servicio en Lomas del Ávila; los llamo me dicen si esta cerca del módem le damos pulsaciones y nada, los llamo y dejan a uno esperando y nada. Auxilio necesito urgente mi internet para eso pago bien caro y al día”.

La misma situación, se repite en el estado Carabobo, desde donde se preguntan que pasa con la señal de Intercable; “ninguno de los 2 servicios aquí en el Remanso, San Diego. Hasta cuando y eso no lo descuenta en la factura”, comentó @lumanuoso sobre la caída de la señal de Intercable.

También, en un tono más sarcástico, @VaneDelgadoP publicó “La iguana desconectó a @intercable en Barquisimeto, la señal para cuando?. Sean eficientes en prestar un buen servicio, así como lo hacen para cobrar…”.

Entre otras quejas, se puede leer a @juancarlosalejo quien asegura a @Conatel y @sundde_ve, que otra vez
@InterCliente “me cerraron un reporte de falla hoy; cuando todavía sigo sin poder navegar por Internet desde el Sábado 27/03/2021 y eso que el técnico converso conmigo el día ayer; para informarme que la falla es de la calle donde vivo y que afecta a dos edificios “.

Reportan otra vez caída de la señal de Intercable

Asimismo, el usuario @Zion71 detalló que “Intercable deja sin servicio de Internet a varias comunidades al sur de Maracay, en especial Urb. Los Samanes; donde tenemos más de un mes sin servicio de Internet y por más denuncias que se hagan, ellos ni pendiente, pero la factura si son puntuales. Pésima empresa de telecomunicaciones”.

De igual manera, las quejas siguen por los diversos canales de comunicación donde, pues @lecagr14 denuncia ante   Conatel que Intercable duro 27 días sin señal en su zona; por lo que procedió a enviar un mensaje a la cablera para hacer el reclamo correspondiente, debido a que solo contaban con solo cinco días de señal al mes; pero no recibieron respuestas.

Por otro lado, éste miércoles cuando la señal fue intermitenente en otras zonas, los comentarios no se hicieron esperar; puesto que Intercable salió del aire en los Altos Mirandinos; justo cuando tocaba la participación de Venezuela en la XXVII Cumbre Iberoamericana.

Aunado a que reportan la caída de la señal de Intercable, mediante su cuenta en Twitter la compañía informó; que debido a una actualización tecnológica en Caracas, se puede producir intermitencia en su servicio.

https://twitter.com/infopublicave/status/1384971149268996105?s=20

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Clases virtuales! Maduro pide a operadoras telefónicas llevar internet a las escuelas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil