Carabobo

Reinauguraron parque, cancha y gimnasio en La Campiña II

Published

on

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de los trabajos de recuperación de espacios de esparcimiento; el alcalde del municipio Naguanagua Gustavo Gutiérrez reinauguró el viernes pasado; la cancha múltiple, el parque infantil y el gimnasio de la urbanización La Campiña II.

En este sentido informó, que esos espacios fueron rehabilitados por completo; donde se colocó mayor iluminación para el disfrute de cientos de niños, atletas y adultos mayores de esa comunidad.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal para el Deporte en Naguanagua, Alexis Ortiles; explicó que en el parque restauraron toda la caminaría.

Además, detalló que “se restauraron los equipos de las 14 estaciones que conforman el gimnasio a cielo abierto y se rehabilitó la demarcación, pintura, tableros y aros de la cancha de baloncesto y fútbol sala”.

Renovaron el parque y cancha de La Campiña II

Asimismo, Gutiérrez aseguró que con la entrega de este espacio deportivo; su equipo de gestión cumplió con una solicitud realizada por los vecinos en relación al parque, cancha y gimnasio de La Campiña.

“Sabemos, que utilizan estos puntos de sano esparcimiento; por eso ofrecemos un lugar propicio y en óptimas condiciones para el desarrollo de la práctica deportiva y el encuentro vecinal”, destacó.

Sobre ello agregó, quehoy estamos con esta restauración de la cancha deportiva, gimnasio a cielo abierto y parque infantil. Seguimos trabajando estos espacios”.

Cancha múltiple de La Campiña II. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Aunado a lo anterior, Ortiles anunció que desde Imdenagua iniciaron con un plan de embellecimiento; en todas las canchas y sitios de esparcimiento.

En este contexto informó, que “restauramos completamente el parque Geraldine Moreno, en Tazajal; también estamos trabajando en la rehabilitación del Cerro Tazajal. De hecho, ahora que culminamos en La Campiña nos dirigiremos hacia el Complejo Deportivo Valle Verde”.

Durante la reinauguración del parque, cancha y gimnasio de La Campiña II; el alcalde  declaró que “nos falta mucho por hacer pero también hicimos mucho hasta la fecha. En medio de las dificultades, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro”.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Reactivaron Misión Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

Lo más leído

Salir de la versión móvil