Carabobo

Rehabilitarán sistema de cloacas en sector de Miranda

Published

on

Las aguas negras se desbordan en la vía pública. Foto: Karleidy Valentina Guerrero.
Compartir

Desde la Alcaldía de Miranda rehabilitarán el sistema de cloacas en el sector El Pajal; puesto que sus habitantes llevan más de dos años soportando olores nauseabundos y el desborde de las aguas servidas.

Con la intención de solventar esta situación, el alcalde Leobaldo Gómez explicó; que instalarán doscientos metros de tubo para la restitución de la mayoría del sistema de cloacas.

“Estas labores también beneficiarán a vecinos de la comunidad Monte Sinaí y 19 de Septiembre; para llegar a un total de más de 200 familias”, informó.

Alcalde recorrió las calles del sector El Pajal. Foto: Prensa Alcaldía de Miranda.

En este sentido, Luis Torrelles dirigente vecinal de El Pajal expresó; que “el deterioro de la red de cloacas no es solo por los desechos que se encuentran en el sistema; o el mal uso de los vecinos, sino por la falta de mantenimiento a la red“.

Rehabilitarán sistema de cloacas

El alcalde detalló, que trabajadores de Ingeniería Municipal rehabilitarán el sistema de cloacas; para evitar que se sigan produciendo olores indeseables, así como para que no afloren más las aguas negras en la vía pública.

“El beneficio que trae la rehabilitación de las cloacas es obvio, nos dará tranquilidad, salud y una buena calidad de vida. Aquí hay muchos niños y son los más perjudicados con esta problemática; además de las personas de la tercera edad, quienes sufren mucho con esta terrible situación”, aseguró Torrelles.

Inician las labores en el sector El Pajal. Foto: Prensa Alcaldía de Miranda.

ACN/Soy Vallealtino/Fotos: Karleidy Valentina Guerrero/Alcaldía de Miranda

Lee también: Familias de Valencia afectadas por deficiencia de servicios públicos(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil