Espectáculos

Reguetonero Zion disfrutó de las playas en Los Roques

Published

on

Foto: Captura de pantalla.
Compartir

El reguetonero, Félix Gerardo Ortiz Torres, mejor conocido como Zion, se hizo viral en las redes sociales cuando se difundió un video donde aparece disfrutando de las playas venezolanas, específicamente en el Archipielágo de Los Roques.

Desde estas paradisíacas playas, se observa al artista disfrutando de varias cervezas venezolanas; acompañado de unos amigos y de NakaryNK (@nakarynk.), una promesa del género urbano en Venezuela.

Zion y Nakary

Luego de que el audiovisual se hiciera viral, los fanáticos comenzaron a rumorar; que la chica quien aparece junto a Zion  cantante, tiene algo que ver con él.

Vale resaltar, que esta mujer es la venezolana NakaryNk, quien se observa bailando y cantando “Gato salvaje aquietame, que me tienes mojaita como agua perrier. La que vino contigo dile que hoy somos tres. Esta noche es sin tabú y en mí cuarto no hay ley”.

Tomando en cuenta la letra de este tema, la frase “sin tabú”, es precisamente el título del próximo tema que lanzará Nakary; en el que al parecer participarían Zion y Lennox.

Zion cantará con Nakary. Foto: Cortesía.

Sin embargo, otro de los aspectos que llamó más la atención, es que Zion y sus acompañantes; estaban tomando cerveza marca “Polar o Polarcita”.

Se puede considerar que el estreno de esta producción, se trataría de una oportunidad para catapultar a Nakary al reconocimiento internacional.

ACN/La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Lee también: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil