Carabobo

Refuerzan vigilancia en el Big Low Center en Semana Santa

Published

on

Se desplegaron un total de 265 funcionarios. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

 Más de 260 funcionarios resguardarán a pasajeros en el Terminal Big Low Center de  San diego durante la Semana Santa 2019. Así lo informó Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre (Iamtt).

Indicó que desde este viernes 13 de abril, se desplegaron un total de 265 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado. La finalidad es garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios en las instalaciones del terminal.

“Estimamos que durante este asueto se movilicen por nuestro terminal más de 190 mil pasajeros. Es por ello que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado, estaremos activos para dar respuestas oportunas a los temporadistas”, dijo.

Gilberto Ceballos, presidente del Iamtt. (Foto: Alcaldía de Valencia)

Detalló que cuentan con unas seis mil 500 unidades de transporte, aproximadamente, para poder satisfacer la demanda de los temporaditas que van a disfrutar de la Semana Mayor. Asimismo afirmó, que en caso de contingencia habilitarán Transdráculas y Transcarabobo.

Ceballos resaltó que los destinos más solicitados por los usuarios son las rutas con destino a  Puerto Cabello, Morón, Chichiriviche, Tucacas, La Victoria y Maracay. Mientras que en las rutas largas son los estados Táchira y Mérida.

El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre destacó; el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava por ofrecer mejores servicios a los ciudadanos en cuanto a movilización se refiere.

ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Capturaron a dos extorsionadores con un revólver chimbo

Lo más leído

Salir de la versión móvil