Nacional

Redes sociales reaccionan: Venezuela sin gasolina

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este viernes, las redes sociales estallaron con la etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador. La etiqueta alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas, de acuerdo a información publicada por el portal trends24.in.

La etiqueta #VzlaSinGasolinaXElUsurpador, alcanzó el primer lugar en la lista de los trending topics nacionales por mas de 5 horas. Foto: fuentes.

Específicamente, usuarios de twitter reportan varias situaciones en el estado Carabobo, donde choferes hartos de las largas colas y tiempos de espera por la falta de combustible, han reaccionado en acciones de protesta espontáneas; de las cuales dan buen recaudo las redes sociales.

Aunado esta problemática, se suman las fallas en el servicio eléctrico; situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio. Foto: fuentes.

Arde Valencia

En Valencia, en la E/S Las Morochas, usuarios de la red social twitter reportan quema de cauchos y protestas de calle.

En la autopista Valencia-Puerto Cabello, varios manifestantes intentan trancar esa arteria vial; realizando quemas de cauchos en señal de inconformidad ante la agobiante falta de combustible.

Decenas de usuarios y periodistas, se han hecho eco de estos momentos críticos, apuntando que el principal responsable por estas precariedades que sufre el venezolano, es el régimen de Nicolás Maduro; tal como lo dejan oír en sus consignas.

Sin gasolina y sin luz

Aunado este grave problema, se suman las fallas en el servicio eléctrico, situación que empeora la ya tensa situación en las estaciones de servicio; donde esperan cientos de personas su turno para repostar combustible.

A la hora de cierre de esta nota, se aprecian varios focos de protesta en el país a través de la red social twitter; misma que muestra videos e imágenes estáticas de los sucesos, prácticamente en tiempo real.

ACN/Redes

No dejes de leer: Carabobeños pernoctan para surtirse de gasolina

Lo más leído

Salir de la versión móvil