Carabobo

Recuperan autobuses para traslado de reclusos en Carabobo

Published

on

Compartir

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros, informó sobre la recuperación y activación de dos autobuses en beneficio de la población penitenciaria del Centro de Formación para Hombres Nuevos Libertador del estado Carabobo.

“Para garantizar los traslados de los privados de libertad para los trámites ante los órganos de administración de justicia y evaluaciones en medicina forense”, escribió en su cuenta de Twitter de la ministra Bautista.

Recuperan autobuses en Carabobo

Las dos unidades de transporte cuentan con una capacidad de 32 y 54 de puestos respectivamente, las cuales fueron recuperadas y puestas en funcionamiento con mano de obra penitenciaria, para continuar avanzando en el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en la entidad carabobeña.

“Estas acciones forman parte de las respuestas inmediatas brindadas ante las solicitudes obtenidas en las inspecciones que hemos realizado recientemente en esta entidad”, explicó Bautista.

Aunado a esto, Bautista Ontiveros también anunció la activación del comedor del Centro Penitenciario Región Occidente S1 David Viloria, tras haber girado instrucciones en su reciente inspección a dicho establecimiento.

Con información ACN/VTV

No dejes de leer: Memoria y Cuenta 2022: Alcalde de Bejuma anuncia creación de empresa de alimentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil