Política

Rectora D’Amelio asegura que oposición no ha impugnado irregularidades de elecciones

Published

on

Compartir

Hasta ahora los partidos políticos no han impugnado las irregulares durante las elecciones registradas el pasado 15 de octubre esto de acuerdo a lo informado por una de las rectoras del CNE Tania D’amelio.

Señaló que los verdaderos problemas de las organizaciones opositoras provienen de asuntos “internos” que no tienen relación con el Poder Electoral.

“Los problemas internos de los partidos políticos de la oposición no son culpa del CNE”, expresó durante entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

A su juicio, la situación en Bolívar, donde Andrés Velásquez asegura que venció a Justo Noguera, es un conflicto interno de la MUD.

“El problema de ellos es que Voluntad Popular y Primero Justicia no apoyaron a su candidato, entonces ahora sale (Freddy) Guevara con un discurso en el estrado de la Asamblea Nacional haciendo un llamado al fraude. Ustedes tienen que asumir su responsabilidad”.

“El país tiene que saber, sus electores tienen que saber que siempre están mintiendo”, agregó.

Consultada sobre la posibilidad de que se lleven a cabo los comicios municipales, vencidos desde el año pasado, dijo: “Siempre hemos estado preparados para cualquier elección”.

Fuente: El Nacional.

Lo más leído

Salir de la versión móvil