Política

Reconstruyamos un país sumergido en violencia y odio pide Henri Falcón

Published

on

Compartir

Reconstruyamos un país sumergido en violencia y odio pide Henri Falcón: La receptividad es la misma en Catia y cada sector popular que visitamos, con el compromiso de sembrar esperanza y llevar soluciones a un país que a diario se enfrenta a las complicaciones originadas por un Gobierno incapaz, afirmo Henri Falcón, candidato presidencial por la Unidad Nacional.

El candidato dijo categórico que “nos encontramos con ciudadanos de a pie,  comprometidos a reconstruir un país sumergido en la violencia y el odio, que se ha promovido desde el propio Gobierno. El pueblo está cansado de tanta pelea y chantaje”. Reconstruyamos nuestro país.

Nuestro camino nunca ha estado marcado por la violencia; reiteró Falcón, siempre hemos luchado por reivindicar los valores democráticos y encontrar salida a esta crisis política y social a través de nuestra constitución.

-Sin embargo, la agenda de otros sigue siendo la violencia y el amedrentamiento. Creen que así van a detener un pueblo decidido a cambiar; están equivocados.

Lamentó el candidato Henri Falcón el incidente de Catia y reiteró la denuncia “durante nuestro recorrido por Catia fuimos atacados por paramilitares afectos al Gobierno. Nuestro compañero Teodoro Campos resultó gravemente herido”.

La violencia y la mala manera de hacer política de este Gobierno es lo que debemos derrotar, señaló Henri Falcón, “son los responsables de lo que sucedió en Catia y hace días en Carabobo. Toda nuestra solidaridad con nuestro compañero de lucha”.

Agradezco de todo corazón los mensajes y llamadas de solidaridad, señaló, y el repudio a lo sucedido ayer en Catia, por parte de los diputados de la Asamblea Nacional y demás compañeros de lucha democrática del Frente Amplio. Informo que el diputado Teodoro Campos se encuentra estable.

“Nos encontramos con ciudadanos de a pie,  comprometidos a reconstruir un país sumergido en la violencia y el odio, que se ha promovido desde el propio Gobierno, reiteró categórico. El pueblo está cansado de tanta pelea y chantaje”. Reconstruyamos nuestro país.

ACN/ apunv@googlegroups.com

No deje de leer: Estudiantes de derecho denunciaron ante MP a PoliCarabobo

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil