Sucesos

Recién casada intentó robar un millón de dolares a su anciano esposo

Published

on

Compartir

La Policía de Tampa, Florida, capturó a una avariciosa chica recién casada que pretendía robar un millón de dólares a su anciano marido.

Apenas cuatro meses duró el matrimonio entre ella de  26 años y el viajito de 77 años. Lin Helena Halfon se casó el secreto con el acaudalado hombre de negocios Richard Rappaport, de 77 años. En el altar juró serle fiel y leal en las buenas y en las malas, pero los empleados de una agencia bancaria detectaron una millonaria estafa que pretendía realizar.

La Policía de Tampa la capturó y ahora la acusan de lavado de dinero, fraude y explotación de una persona mayor.  La joven a quien el anciano millonario la proveía de todo lo que necesitara, cadena Amscot donde hacen efectivo cheques. Allí la recién casa solicitó cambiar un cheque por un millón de dólares.

Los empleados asombrados por la cantidad inusitada, le dijeron que se trataba de mucho dinero y que no podían complacerla. La joven estafadora insistió y alegó que necesitaba comprase un yate para ella y su marido. No obstante, tuvo que marcharse ante la negativa de los trabajadores.

Recién casada codiciosa

Poco tiempo después regresó con otros tres documentos de cambio. Cada uno por un monto de 333.333 dólares. Es decir, el mismo millón de dólares que pretendía cobrar. La insistencia fue tal que los empleados sospecharon que algo raro ocurría llamaron a las autoridades.

Cuando los agentes informaron al anciano millonario lo que pretendía hacer su joven esposa, le dio el beneficio de duda. Dijo que no deseaba que la deportaran a Israel, donde ella nació.  El viejito Rappaport es un hombre de negocios que se dedica a la venta y distribución de material médico.

La pareja contrajo matrimonio “en secreto” el 24 de agosto en Sarasota. Los familiares del viejito nunca se enteraron.  la chica estafadora pretendía obtener el dinero a cualquier precio y se trasladó en auto a 160 kilómetros fuera de Tampa. Allí en un comercio logró que le cambiaran dos cheques por 666.666 dólares. Los uniformados la capturaron en el aeropuerto de Tampa.

El juez de la causa le impuso una fianza por un millón de dólares, pero la avariciosa chica no tiene el dinero.

Lee también: Ladrón solitario robó dos bancos en Miami en 20 minutos y desapareció (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil