Carabobo

Realizarán jornada de salud gratuita en Libertador

Published

on

Compartir

El  martes 14 de agosto se estará realizando una jornada de salud comunitaria totalmente gratuita, en el municipio Libertador;  con el fin; de garantizar medidas preventivas a los residentes que hacen vida a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Adriana Molinar, presidenta de de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade); informó que la actividad se desarrollará en el Centro de Salud, desde tempranas horas de la mañana,  para atender mayor número de ciudadanos.

En esta jornada se ofrecerá el servicio de medicina general, para el público de todas las edades;  despistaje de: cáncer de mama para las mujeres y glicemia.

Para los transportistas del municipio,  se estarán trámites de certificados de medicina vial. Los asistentes que requieran este documento, deberán consignar dos fotos carnet medida 2X2; el grupo sanguíneo y una copia de la cédula de identidad.

Dictarán charlas sobre prevención de enfermedades

El alcalde Juan Perozo, anunció que también se dictará  charlas educativas con el propósito de que todos los asistentes estén atentos; sobre la prevención de enfermedades, para así poder mejorar la calidad de vida de cada persona de la localidad.

El burgomaestre , invitó a la población asistir a las instalaciones de la Fundación Cesade; el martes catorce de agosto a partir de las 8:30 de la mañana,  para que se beneficien de estas jornadas de salud con la que se busca brindar una mejor atención a los ciudadanos.

ACN/NP

No deje de leer:  Tres municipios carabobeños se quedarán sin electricidad hoy

Lo más leído

Salir de la versión móvil