Carabobo

Realizan interrupción eléctrica en Guacara y San Diego este 7 de marzo

Published

on

Compartir

Para este miércoles se realizarán a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde Corpoelec realizará interrupción eléctrica en los municipios Guacara y San Diego del estado Carabobo por mantenimiento en el sector específicamente colocación de grupo de transformadores de 3x37KVA y poda en ramas sobre líneas de media tensión.

Los sectores afectados serán por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Barrios: Bolivariano I y II, Diego Ibarra, San Rafael, Simón Bolívar. C.C Piedras Pintada. Sectores: Cacho Mocho, Cardonal, El Avispero, El Sisal, El Toco, La Compañía, La Emboscada, La Josefina, La Morita, La Peñita, Las Peñitas, Manga de Coleo, Ojo de Agua, Valle Dorado, Vigirima. Urb. Villas del Toco, Vigirima y sus alrededores.

San Diego. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Conjunto residencial: Las Gaviotas, Los Andes. Respaldo Cto. Morro II, el cual alimenta a las clínicas El Morro y Clínica 24 Horas. Urbanizaciones: Morro I, Valle Verde, Yuma I y sus alrededores.

No dejes de leer: Reactivado servicio de clínicas para trabajadores de UC

ACN / Nota de prensa.

Lo más leído

Salir de la versión móvil