Carabobo

Raquel Topel de Fundación Bicitas, gana una bicicleta en Expo Bici 2022

Published

en

Compartir

En el marco de la Expo Bici 2022, edición Valencia, CRONOS, donó una bicicleta la cual ganó Raquel Topel, de Fundación Bicitas, ciclista que pedalea a favor de los más necesitados.

La Expo Bici se realizó los días 19,20 y 21, en el Hotel Hesperia WTC Valencia y contó con la asistencia de más de 16 marcas venezolanas e internacionales con el propósito principal de forjar relaciones y de presentar todas las innovaciones que ofrecen para los amantes de las bicicletas.

Expo Bici 2022

Asimismo, el evento buscaba promocionar el uso de la bicicleta como un medio de transporte activo, que contribuye a la salud de los ciudadanos, al medio ambiente, por no ser contaminante y a su vez, se puede adquirir a bajo costo.

El público asistente tuvo además, la oportunidad de compartir con la campeona mundial de BMX 2015 y medallista olímpica Stefany Hernández.

De igual manera durante el evento se realizó una rifa en la que Tope, quien realiza viajes en bicicleta en la modalidad de cicloturismo, para llevar bicicletas a niños de bajos recursos, resultó ser la feliz ganadora.

Es de recordar que Topel recientemente regreso de Europa en donde sumo muchos kilómetros buscando donativos.

 

ACN/ biciviajerosvenezuela/Notitarde

No dejes de leer:  Alcaldía de Naguanagua fortalece el emprendimiento en el municipio con diversos talleres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil