Deportes

Delincuentes raptaron a madre de pelotero zuliano que juega en las Grandes Ligas

Published

on

Compartir

Cuatro antisociales raptaron a la madre de Elías Díaz, receptor zuliano que pertenece a la franquicia de los Piratas de Pittsburgh en la MLB.

A la madre del careta venezolano la identificaron como Ana Soto, de 72 años de edad. Los  delincuentes se la llevaron a la fuerza como a las 8:00 de la mañana del jueves.

La mamá del receptor la raptaron cuando barría su casa en la calle 45 con avenida 5 del municipio San Francisco, cuando de imprevisto llegaron los raptores en un camioneta Jeep, modelo Cherokee, negra, placa AA87ZJ.

Tres de los ocupante del vehìculo, entraron a la casa y sacaron a la septuagenaria envuelta con unas sábanas.

Los maleantes apuntaron a una joven que estaba en el lugar con armas de fuego tipo  Glock.

Cuando la raptaron una Silverado rondaba la casa

Al momento en que los plagiarios raptaron a la mamá del pelotero, una camioneta Silverado se movía en los alrededores de la vivienda campaneando la zona-

El expelotero de las Aguilas del Zulia, Eminson Soto, otro hijo de la secuestrada, denunció el hecho ante la delegación de la Policía científica.

 

Inmediata,mente activaron alcabalas en el puente sobre el Lago de Maracaibo, y ampliaron el cerco policial en todas las zonas que puedan servir de guarida para los hampones.

Los sabuesos presumen que el cuarteto criminal embarcó a la víctima dentro de esa unidad, con destino a Villa Paraíso.

Los familiares y entorno al pelotero están herméticos. Hasta los momentos raptores no han pedido rescate sobre la señora plagiada.

No dejes de leer: “El Angelo” no logró su última fechoría tras caer muerto

ACN/Prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil