Espectáculos

Raphy Pina fue hospitalizado tras ingresar a prisión

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Tras recibir una sentencia de 41 meses en prisión (tres años y nueves meses), el productor musical, Raphy Pina, fue hospitalizado al ingresar en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico.

El abogado del esposo de la cantante Natti Natasha, Javier Micheo, confirmó al programa televisivo local ‘Lo sé todo’ y además dio detalles de las causas del trasladado al centro médico de Raphy.

“Le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, informó el abogado.

Así mismo, indicó que “yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo; muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo”, señaló por su parte, María Domínguez al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

Es de mencionar que el también mánager de Daddy Yankee, tendrá que estar en aislamiento médico unos días para confirmar que es negativo a COVID-19 y poder ser integrado a la institución final donde le corresponda.

Raphy Pina fue hospitalizado por subida de azúcar

Aunque su abogado afirmó que su representado solicitó ser trasladado al centro penitenciario de Pensacola, en Florida; la decisión final no depende de él ni de sus abogados.

Luego de un año bajo el ojo de la justicia finalmente Raphy, de 43 años, fue condenado el pasado 24 de mayo a 3 meses de cárcel; tras ser encontrado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. Además, también debió pagar una multa de 150,000 dólares.

En este proceso que inició en 2020, su familia, su pareja y algunos de sus representados como Yankee; le mostraron su apoyo hasta el último día del juicio diciendo presente en el mismo y apoyándole con sus mensajes y presencia.

Con información: ACN/Peopleenespañol/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Las primeras imágenes de Raphy Pina esposado de camino a la cárcel (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil