Espectáculos

Rapera Nicki Minaj anunció su embarazo

Published

on

Foto: Instagram.
Compartir

A través de las rede sociales, la rapera Nicki Minaj dio a conocer su embarazo, el cual es el primer hijo de la artista; luego de su casarse el año pasado.

Fue así, como primero encontró el amor con Kenneth Petty, llegaron al matrimonio; y ahora con su embarazo, ya se verá pronto a la cantante urbana con su cochecito o el bebé en brazos.

Este lunes, la rapera lo anunció mediante sus cuentas oficiales en redes sociales; con una foto utilizando un outfit muy típico de ella. Se le ve, en un traje de baño de dos piezas colorido y su cabellera corta de un amarillo deslumbrante; donde evidentemente se nota una prominente panza de embarazada.


Nicki Minaj embarazada

Al entrar en sus redes, debajo de la foto se puede leer #Embarazada o #Preggers en inglés; publicación con la que la artista sorprendió a sus seguidores. Al igual, que sucedió en octubre cuando hizo público su casamiento con Petty, un viejo amigo.

Aunado a ello, también posteó “Onika Tanya Maraj-Petty 10 • 21 • 19”, en la que se pudiera suponer; compartió su nuevo nombre legal y la fecha en que se oficializó la unión con su novio.

Vale recordar, que en junio la cantante urbana respondió algunas preguntas al equipo de la revista People; y expresó cuanto le gusta la vida de casada. Ahora, Nicki Minaj felizmente anunció su embarazo.

Parte de ello fue, “cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende; simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo”.

Con información: ACN/Redes/Foto: Instagram

Lee también: Netflix presentó a los nuevos integrantes de la serie “Élite”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil