Carabobo

Gobernador Rafael Lacava y el ministro de Vivienda presentes en el Dracufest 2022

Published

on

Foto: María Verónica Molina.
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava se encuentra en Playa Waikikí desde el primer día del Dracufest, dando a la bienvenida a los asistentes y éste jueves tuvo la compañía del Ministro de Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel.

De igual manera, ha recorrido todo el complejo de deportes extremos con el fin de saludar a los emprendedores; trabajadores de los stands, representantes de diferentes marcas públicas y privadas; además de conversar con los deportistas participantes en los torneos deportivos.

Asimismo, ha estado en varias premiaciones fue las de voleibol y tennis; en ésta última en compañía del ministro de Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel éste jueves.

Premiaciones de Tennis Beach. Foto: Dracufest

Dracufest: gobernador Rafael Lacava y el ministro de Vivienda

De hecho, ayer por la noche desde la tarima, Lacava expresó que “Creánme que esto así; nunca lo había visto tan lleno y todo el mundo la pasa de maravilla. Gracias a todos los que hicieron posible que el Dracufest sucediera de la manera como hasta ahora ha sucedido. Sin contratiempos ni novedades. Hoy vienen nada más y nada menos que Zion y Lennox y creánme que cuando se llene; en las medidas que se tienen estipuladas se cierra la entrada, así que lleguen temprano para poder vacilarse éste espectáculo”.

Foto: María Verónica Molina

En cuanto al ministro Villarroel, llegó al complejo en horas de la tarde y se dispuso a visitar diferentes áreas de Playa Wikikí.

Ingresó incluso, al Dracu Paintball; el cual consta de tres canchas, entre ellas una para profesionales, así como una para niños.

Al adquirir el servicio, incluye las esferas; chaleco, careta y otros accesorios para jugar de manera segura.

Foto: María Verónica Molina

Además, ofrecen un área VIP, con servicio de snacks y bebidas, de miércoles a domingo a partir de las 3 de la tarde.

Luego de ésta área, se trasladó a la zona de exhibición de las esculturas hechas de arena; donde uno de los organizadores explicó a Villaroel, que los artista solo utilizaron arena de mar y agua para sus obras.

También, entró al área infantil Waikikids, donde participó en los juegos de ferias y conversó; con algunos de los presentes en ésta zona.

Con información: ACN/Fotos: ACN

Lee también: Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil