Deportes

Lista definitiva de la Vinotinto para amistosos ante Bolivia y Trinidad

Published

on

Compartir

Rafael Dudamel redujo la lista preliminar de 30 jugadores a 23 para medirse la próxima semana en los amistosos ante Bolivia y Trinidad y Tobago, ambas fechas FIFA en el retorno de la Vinotinto al estadio Olímpico de la UCV.

Contra la escuadra del altiplano será el primero juego, pautado para el jueves 10 de octubre y luego el 14; de este mes recibe a los trinitarios, informó prensa de la FVF.

Rafael Dudamel redujo la lista

Quedaron fuera de la convocatoria siete vinotinto, seis que hacen vida fuera de nuestras fronteras y uno en la liga local.

Rafael Dudamel redujo la lista y destacan en la poda el atacante del Boca Juniors argentino Jan Hurtado al igual que el delantero Jhonder Cádiz, que hace visa en el Dijion francés.

Los otros son los defensores Nahuel Ferraresi (Porto B-Portugal) y Luis Mago (Palestino-Chile); los mediocampista José Martínez (Zulia F.C.), Bernaldo Manzano (Deportes Tolima-Colombia) y Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania).

Comienzan prácticas desde el domingo

La nota expresa que para este domingo 6 de octubre comenzarán las prácticas con los jugadores que arriben al país, además que solo un futbolista del patio está entre los 23, como lo es el defensa Bernardo Añor (Caracas FC).

En la lista destacan el capitán Tomás Rincón (Torino-Italia), el portero Wuilker Fariñez, el laleral derecho Roberto Rosales (Leganés-España), el máximo artillero histórico del combinado nacional Salomón Rondón ((Dalian Yifang-China).

Además del extremo Yeferson Soteldo (Santos-Brasil), Rómulo Otero (Atlético Mineiro-Brasil), Juan Pablo Añor (Málaga-España), Darwin Machís (Granada / España), entre otros.

Ambos juegos están pautados comenzar a las 6:00 de la tarde en el retorno del combinado a césped caraqueño.

Regresa ocho años despúes…

La última vez que la Vinotinto jugó en el Olímpico de la UCV fue el 6 de septiembre de 2011, cuando se enfrentó a Guinea con victoria nacional 2-1 dirigido por César Farías.

Cabe recordar que el carabobeño Josef Martínez renunció a estar con la selección mientras esté al frente Rafael Dudamel.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Trono seguro! Yulimar Rojas defendió corona en Doha 2019 (+ vídeo)

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil