Nacional

¿Vuelve el racionamiento eléctrico a Venezuela? Conoce los detalles

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Desde hace algunos días las fluctuaciones eléctricas en algunas zonas del territorio nacional se han acentuado, lo que no sabían muchos ciudadanos es que es parte de un racionamiento eléctrico de la Corporación Eléctrica del Nacional (Corpoelec).

 

A través de las cuentas oficiales en Twitter e Instagram;  Corpoelec ha venido informando en días pasados un plan de administración de carga en el país.

En ese sentido, a diario la compañía anuncia los horarios y zonas correspondientes donde se aplicará el racionamiento.

No obstante, lo que no queda claro de manera oficial, son las horas que tendrán los venezolanos sin electricidad.

En el comunicado invitan a seguir la cuenta en instagram @info_pac; cuenta oficial del Plan de Administración de Carga (PAC) establecido por @corpoelecinfo para las entidades del país.

Racionamiento eléctrico en Venezuela

Sin embargo, usuarios en Twitter han reportado que las horas sin electricidad varían entre hora y media; hasta cuatro en muchos casos.

Tal es el caso de un bajón eléctrico registrado ayer domingo 13 de marzo, en algunas zonas del eje occidental carabobeño.

Cabe destacar que en el algunos sectores del municipio Bejuma; el servicio eléctrico se fue a eso de las 5 de la tarde y retornó pasada las 10 de la noche.

Es de mencionar que otras zonas que se quedaron ayer sin el servicio eléctrico en Carabobo; fueron Valencia y Naguanagua.

Mientras que en otras entidades del país como Caracas, Aragua, Carabobo, Apure, Miranda, Zulia, Trujillo y Mérida; también se registró un apagón.

https://twitter.com/ellargo20112011/status/1503098600901038084?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1503098600901038084%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lapatilla.com%2F2022%2F03%2F13%2Ffuerte-bajon-electrico-se-registro-en-varios-estados-de-venezuela-este-13mar%2F

Con información: ACN/Redes/ReddeNoticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Fuertes lluvias causaron inundaciones al oeste de Barquisimeto (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil