Carabobo

Racionamiento de agua persiste para tres municipios de Carabobo

Published

on

Compartir

Parece que el tema del racionamiento del agua para el estado Carabobo pica y se extiende porque nuevamente  Hidrocentro anunció otro cronograma especial para surtir agua en tres municipios de la entidad Valencia, Libertador y Naguanagua los tres pertenecientes a la Gran Valencia.

La medida será desde el martes 02 de enero hasta el domingo 07 del 2018.

De acuerdo a la información publicada por Hidrocentro en su cuenta en twitter, las variaciones de voltaje también  influyen en el funcionamiento de las plantas y estaciones generando discontinuidad en el servicio. “Realizamos grandes esfuerzos para solventar la situación en los próximos días”.

No dejes de leer: Continuarán lluvias en gran parte del país

La semana pasada anunciaron a la población de estos mismos tres municipios que se realizaría el suministro de agua de forma intermitente desde el 28 de diciembre hasta el 2 de enero.

Esta decisión fue motivada a la avería registrada en el Embalse Pao Cachinche en el eje de una de las bombas averiado por el recalentamiento del artefacto el pasado mes de noviembre fuera del incendio que dejó sin suministro en su totalidad a los estados Aragua y Carabobo.

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil