Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Published

on

A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Lo más leído

Salir de la versión móvil