Carabobo

Quemaron un Judas en San Diego con la imagen del director de Hidrocentro

Published

on

Compartir

Vecinos del sector La Esmeralda en San Diego, quemaron un Judas en forma de protesta contra el mal servicio que presta la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) en esa comunidad; pues llevan más de un mes sin recibir el vital líquido por sus tuberías.

Una de las vecinas de la “manzana H1-SA”, parte alta de la zona, Lisbeth Flores señaló que “hemos decidido hacer la tradicional quema de Judas, considerando que el señor Luis Soto, director de Hidrocentro; coloquialmente nos ha mamado gallo con el suministro del agua”.



Apuntó, que hasta la fecha han enviado varias cartas a la empresa y solo les han respondido que tienen problemas con las bombas y por eso no las encienden. Aunado a eso, la denunciante aseguró que no han enviado las cuadrillas al lugar para darle solución a la problemática que afecta a la habitantes de más de 52 casas en esa manzana.

“La realidad es que llevamos 10 años en esa situación. Incluso a veces hemos durado cuatro meses consecutivos sin agua, sobre todo las dos últimas calles; dónde viven varios niños y personas de la tercera edad quienes no pueden por si solos cargar botellones ni tobos de agua”, contó Flores.

Por lo antes expuesto, varios de los afectados en San Diego quemaron un Judas con la imagen del director de Hidrocentro; con la intención de llamar su atención de otra manera y que él envíe al equipo correspondiente para reparar las fallas.

Con información: ACN/Fotos: Cortesía

Lee también: Conoce los múltiples beneficios de la guanábana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil