Carabobo

Quema controlada de gas en PDVSA Yagua será hasta el #15Jul

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Vecinos de la zona y usuarios de Twitter indicaron que la noche del miércoles 15 de junio se produjo una quema de gas metano controlada en la planta de Pdvsa ubicada en Yagua, estado Carabobo.

Según información suministrada por el REDAN Central Bomberos en su cuenta Twitter; la quema controlada en la Estación N65 Petróleos de Venezuela (PDVSA) ubicada específicamente en el sector El Naranjillo en Guacara se extenderá hasta el próximo 15 de julio.

“La Planta de PDVSA Gas realizará quemas controladas en la Estación N65, está actividad será realizada desde el 14 junio al 15 de julio del presente año. Este gas no es de uso doméstico se les informa para que no se alarmen al ver la quema”, escribió en un tweet el organismo.

Quema controlada de gas en Pdvsa Yagua 

Así mismo, compartieron un comunicado de Pdvsa Gas, donde la compañía refiere que las labores ejecutadas; serán realizadas bajo estrictas medidas de seguridad por personal especializado de la empresa.

En tanto, usuarios en Twitter indicaron que desde varios municipios de la entidad central se podía apreciar en el cielo una columna de humo.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Colegios municipales de San Diego inician fase de proyectos finales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil