Sucesos

Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Un joven estadounidense identificado como Steven Weber, se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua este fin de semana en Tanzania.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine, se alojaban en una cabaña sumergida en el Manta Resort, en la isla de Pemba.

Las imágenes muestran que Weber se zambulle bajo el agua para pedirle a la Sra. Antoine que se casara con él.

En el video publicado por su novia en facebook, se observa que Steven Weber presiona una nota de propuesta escrita a mano contra la ventana de la cabina mientras la Sra. Antoine filmaba desde adentro.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine. Foto: fuentes.

Excéntrica propuesta terminó en tragedia

La Sra. Antoine, confirmó la muerte de Steven en una publicación de Facebook, donde afirmó que “nunca mas emergió de esas profundidades”.

“Trágicamente, el sr. Weber resultó ahogado mientras bucea solo afuera de la sala submarina”, informó la administración del Manta Resort el jueves por la tarde.

“Con el más profundo pesar, informamos que ocurrió un accidente fatal en Manta Resort el jueves 19 de septiembre de 2019”, informó la empresa en un comunicado.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que “todos están conmocionados” por la trágica muerte de Steven Weber.

En la imagen, Steven Weber presiona la nota de propuesta contra la ventana. Foto: fuentes.

El Manta Resort de Tanzania

El Sr. Weber y la Sra. Antoine habían reservado cuatro noches en la habitación submarina del complejo, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla.

Con un costo de 1.700 dólares por noche, la cabina está anclada en el agua a unos 10 metros de profundidad.

Al tercer día de su estadía, Steven Weber, original de Baton Rouge, Louisiana (EE.UU.), se lanzó al agua para realizar su excéntrica propuesta.

Con una máscara y aletas puestas, sostuvo una nota contra la ventana de vidrio de la cabina, mientras la Sra. Antoine le observaba desde adentro.

El Manta Resort de Tanzania. Foto: fuentes.

Steven Weber jamás regresó

Su nota decía: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, lo amo más cada día!”

Más adelante en el video, Weber voltea la hoja de papel para revelar la propuesta “… ¿Te casarías conmigo?” , antes de quitarse un anillo de compromiso de sus pantalones cortos y nadar fuera de la vista.

El Sr. Saus le dijo a la BBC que su personal respondió a un “problema en el agua”, pero cuando llegaron “absolutamente nada se podía hacer”.

En su publicación de Facebook, Kenesha Antoine dijo que Steven Weber “nunca escuchó la respuesta a su propuesta”, que habría sido “un millón de veces, Sí”.

Con información de:ACN|BBC|Reuters

No dejes de leer: El planeta requiere 1.8 trillones de dólares para adaptarse al cambio climático

Lo más leído

Salir de la versión móvil