Sucesos

Prófugo del Cicpc-Cojedes fue abatido en enfrentamiento con PoliCarabobo

Published

on

Foto: Fuentes.
Compartir

Prófugo del Cicpc-Cojedes es abatido en un enfrentamiento con la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo; mientras los  funcionarios realizaban un despliegue de seguridad en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de Policía de Carabobo comisionado agregado Yosbel Solórzano; quien precisó que el hecho sucede durante labores de patrullaje en Terrazas de Altos de La Florida, sector Buen Samaritano.

Asimismo, detalló que los uniformados avistaron a un hombre transitando en actitud sospechosa por la zona. El sujeto al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego y dio inicio a un enfrentamiento armado.


Prófugo del Cicpc-Cojedes fue abatido

El comisario explico que el antisocial resultó herido durante el intercambio de disparos. El sujeto es trasladado hasta un centro asistencial de la zona; donde falleció luego de su ingreso.

“El occiso fue identificado como Alfredo José Quintero Arana, de 38 años de edad; quien al ser verificado por Siipol arrojó dos solicitudes. Una por delitos de Fuga de Detenido, de fecha 13-07-20 y Hurto Calificado de fecha 18-04-20”, dijo.

Solórzano añadió que el hombre se encontraba evadido de los calabozos del Cicpc San Carlos, en el estado Cojedes; por lo que era activamente buscado por las autoridades.

“En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola sin marca ni serial visible, calibre 7.65; utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades”, agregó el comisario.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Detenidas más de 130 personas en protesta contra enmiendas de Putin

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil