Nacional

Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Published

on

Foto: Captura de Pantalla/El Universal.
Compartir

El líder chavista, Nicolás Maduro prometió la producción masiva del medicamento Carvativir, junto a su respectivo sistema de distribución directa en toda Venezuela.

Así lo anunció Maduro este domingo, quien agregó que el propósito es que llegue a todos los Centros Diagnóstico Integral (CDI); para darle atención gratuita a los pacientes afectados por el covid-19.

De acuerdo a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), también detalló que el Carvativir “ya cuenta con todos los permisos del Ministerio de Salud; para ser incorporado a los tratamientos contra el coronavirus”.

Respecto a la producción del Carvativir en Venezuela, Maduro explicó que es una creación de “una mente brillante venezolana que mantenemos en el anonimato para proteger su integridad; así como protegemos a todo nuestro equipo científico”.

Prometió producción de Carvativir para Venezuela

Agregó en este sentido, que el “Carvativir” supuestamente cuenta con una efectividad muy potente, mejor conocido; como las “goticas milagrosas de José Gregorio Hernández”.

En relación a ello, aseguró que “Venezuela ha avanzado mucho en la creación de medicinas, por ejemplo ésta un poderoso antiviral; que a partir de ésta semana realizará su producción masiva”.

Aunado a lo anterior, aprovechó durante la transmisión en vivo para informar sobre el balance de la lucha contra la pandemia y método 7+7 plus; que ésta “innovación” promueve el bienestar y la diversificación de todos los tratamientos medicinales.

Con información: ACN/AVN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Salas de cines reabrirán bajo estrictos controles de bioseguridad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil