Sucesos

Privados de libertad se fugaron de una comisaria en Aragua

Published

on

Compartir

Seis privados de libertad, de once que se encontraban recluidos en el calabozo de la Estación El Mácaro de la Policía de Aragua; ubicada en el municipio Santiago Mariño, se fugaron este fin de semana.

Los detenidos, logran evadirse tras cortar dos de los barrotes de la celda, donde se encontraban recluidos; para ello, hicieron uso de una hoja de segueta. Una vez logrado su cometido, utilizan un objeto cortante para someter a los dos uniformados; que se encontraban de guardia, logrando despojarlo de sus armas de reglamento.

Adicional a someter a los funcionarios policiales, los evadidos; maniataron al resto de los cinco privados de libertad que no optaron por huir del lugar.

Los fugados, fueron identificados como: Carlos Alberto Castillo (homicidio calificado), José de Jesús Oliveros (secuestro), Enrique Escobar (secuestro); Ángel Michael Estela (fuga), Jean Carlos Herrera, (robo y homicidio) y Anthony Hasmil Gil Castillo (homicidio).

Las armas de fuego que le fueron despojadas a los policías son tipo pistola, calibre 9mm, Marca Glock, modelo 17; con los seriales HHT825 y HHT834, respectivamente. Un par de horas después de lo ocurrido; las autoridades activaron plan de búsqueda, para lograr la recaptura de los fugados y prevenir a las comunidades cercanas.

ACN/El Aragueño/Foto: EA

No dejes de leer ¡Estafadores! Vendían maíz tostado como café

Lo más leído

Salir de la versión móvil