Espectáculos

El primer vistazo de Bia nos dejará con la boca abierta

Published

on

Compartir

Disney Bia, es la nueva serie juvenil y multicultural de Disney Channel; se estrena este 24 de Junio, luego de un tiempo después de la exitosa serie Soy Luna, ahora presentará un adelanto de la Bia, va a estar muy bueno.

La historia sigue a un grupo de jóvenes que desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.

Bia es una chica con muchísimo talento y pasión por el dibujo; Bia compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará y aprenderá a superar los obstáculos más difíciles.

Las redes sociales y Bia

Siguiendo las mimas líneas de Soy Luna, Bia buscará cautivar al populismo jovén y formar un revolución en la industria de la TV; la nueva serie está enfocada en las nuevas tecnología, sobre todo el auge que vive actualmente las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela Souza protagonista de Bia que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea De Alba y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”.

Con Información de: Fansdetv.com

No dejes de Leer: Fox designó directiva de alto perfil tras vender activos a Disney

Lo más leído

Salir de la versión móvil