Nacional

Juan José, el primer venezolano nacido en 2022

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este 1° de enero a las 12:01 la madrugada llegó al mundo el primer bebé venezolano del 2022, se trata de un niño de nombre Juan José Colina Viez, quien nació en la Maternidad Concepción Palacios en Caracas.

 

“Estamos este #1Ene en la Maternidad Concepción Palacios; la más antigua de Caracas y en la que han venido al mundo miles y miles de ciudadanas y ciudadanos; visitando al primer caraqueño nacido en el año 2022, el niño Juan José Colina”, anunció la alcaldesa de Distrito Capital; Carmen Meléndez a través de su cuenta en la red social Twitter.

En un segundo tuit Meléndez publicó las imágenes del bebé junto a sus padres Yuleisi y Asdrúbal. Asimismo, agradeció el trabajo del equipo que atendió varios partos durante la noche de fin de año.

El primer bebé venezolano del 2022, es caraqueño

“A las 12 y un minuto de este 1 de enero nació Juan José, el primer caraqueño del 2022, para la alegría de sus padres; Yuleisi y Asdrúbal. Gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales de la salud que atendieron varios partos durante la noche de fin de año”, agregó Meléndez.

Meléndez, felicitó al doctor Alí Barrios; director de la Maternidad Concepción Palacios, y a todo su equipo de trabajo.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también:

Alcaldesa Ana González entregó donativo al asilo San Martín de Porres junto al Hotel Hesperia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil