Sucesos

19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

Published

en

Compartir

Por un boquete que abrieron en la parte alta del calabozo, 19 presos se fugaron del Centro de Coordinación Policial de Las Tejería. Los privados de libertad se fugaron el domingo en la madrugada de los calabozos del Centro de Coordinación ubicado en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las autoridades policiales informaron que los presos lograron abrir un boquete en la parte alta del calabozo y huyeron por la parte de atrás del comando, el cual da hacia una zona montañosa, cuestión que les facilitó la huida luego de abandonar las celdas.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres, dijo a la prensa que ante lo ocurrido, de inmediato se llevó a cabo un operativo por las zonas más vulnerables en búsqueda de estos sujetos.

Todos son de alta peligrosidad. Están vinculados a delitos de robo, hurto, extorsión, violación  y homicidio. La sociedad corre un serio peligro con todos estos sujetos en las calles, sostuvieron las autoridades.

Tratan de recapturar a los presos

Desde el primer momento en que enteraron de la fuga de los 19 presos, se está haciendo un gran esfuerzo para recapturarlos.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres precisó, que ya se logró dar con el paradero de uno de los evadidos.

Para el momento en que el jefe policial habló con la prensa no dio el nombre de los fugados, pero aseguró que en las próximas horas darán a conocer las identidades y los retratos para que los evadidos sean identificados con facilidad por las personas y los demás cuerpos policiales.

El caso está siendo investigado, pues no se explica cómo los funcionarios de guardia no se dieron cuenta de la fuga ni escucharon ruidos. El personal que estuvo de guardia para el momento está desincorporado de sus funciones hasta que todo esté esclarecido.

No de deje leer: Maniatado y tiroteado hallan el cadáver de un joven

ACN/@rubbol2006/diarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil