Sucesos

Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano

Published

on

Una comisión de la Subdelegación Las Acacias atrapó a tres cómplices. (Foto: Cicpc)
Compartir

Preso detective de la policía científica y tres delincuentes más por presunto hurto en la casa de un médico cirujano. La aprehensión del funcionario está dentro del trabajo de depuración que vienen realizando la plana mayor de este cuerpo detectivesco.

De acuerdo a las investigaciones acerca de un hecho delictivo que ocurrió en la vivienda de un profesional de la medicina, cuatro sujetos, donde participó este funcionario, desvalijaron la propiedad del médico.

Es así, que una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Las Acacias, apresaron a Deivis Jesús Peña Azuaje, detective activo de la policía científica en el estado Carabobo.

En el procedimiento también arrestaron  a tres civiles, entre estos dos hombres y una mujer. Los identificaron como Edgar Eduardo Amoro Conde, Delvis Johan Peña Azuajes y Raquel Emilia Márquez Cruces.

El médico cirujano hizo la denuncia

La comisión del Cicpc Las Acacias actuó luego de conocerse una denuncia por parte de un médico cirujano, quien reside en la urbanización Guaparo. El profesional de la medicina sostuvo que le extrajeron varias pertenencias.

Los funcionarios de Las Acacias iniciaron las investigaciones donde logran comprobar la participación directa de los cuatro mencionados; incluyendo la del detective Deivis Jesús Peña Azuaje.

A los presuntos implicados los localizaron en diversos lugares; en la calle El Porvernir del sector Las Clavellinas de la parroquia San José; y barrio Valle Verde, calle 111, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Entre las evidencias que recuperó el Cicpc se encuentran tres bolsos de diferentes marcas; una cámara digital, dos telescopios, dos carretes para pescar, 11 relojes, un estuche médico, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm; cuatro cajas de balas, dos cargadores de pistola y una mira telescópica.

Asimismo, un equipo playstation, 15 juegos de playstation, un televisor, bolígrafos de diferentes marcas, así como múltiples objetos médicos; y un vehículo marca Chevrlet, modelo Aveo de color negro, placas AK644KA.

Los cuatro detenidos y las evidencias las pusieron a la orden del Ministerio Público, indica el Cicpc en su cuenta en Instagram @prensacicpc.

También puedes leer: Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Lo más leído

Salir de la versión móvil