Economía

Presidente de Catracentro se pronuncia tras lograr libertad plena

Published

on

Compartir

El presidente de Catracentro Jonathan T. Durvelle envió un comunicado para expresar su profundo agradecimiento luego que la semana pasada resultara detenido por efectivos de Sebin conjuntamente con su padre en la ciudad de Caracas por la presunta pérdida de mercancía de carga pesada relacionada con el sector alimentario.  También Farid Abijamab afialiado fue detenido.

Sin embargo el 27 de febrero lograron la libertad plena  quien fue confirmada inicialmente  por el expresidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello y de Fedecámaras Carabobo, Antonio Landaeta en un contacto telefónico con el equipo de la ACN.

Durvelle también extendió sus palabras a la Embajada Francesa por sus diligencias y buenos oficios por su caso y también al personal de su empresa quienes se mantuvieron en sus puestos de trabajo con un alto sentido de pertenencia y valores éticos.

Expresó su preocupación porque esto que le sucedió a él puede ocurrirle a cualquier transportista pero que no fue la mejor manera de iniciar algún tipo de investigación por parte de los cuerpos de seguridad, esto de acuerdo a declaraciones ofrecidas a Sandy Aveledo por 105.3 Fm Unión Radio.

Aclaró que durante su detención tanto él como su padre fueron atendidos de la mejor manera. Manifestó su compromiso de seguir trabajando.

A continuación el comunicado completo:

A través de la presente quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento a todos  ustedes por el apoyo recibido en función de lograr aclarar la situación por la cual mi  padre y yo estuvimos separados de nuestras familias y nuestro trabajo durante estos  cinco largos días.
A Dios por sobre todas las cosas.
A mi familia por mantenerse firme, con sólidos lazos de unión y fe que no pudieron ser
quebrantados.
A mis amigos de siempre y los que surgieron ante la dificultad, quienes considero mis  hermanos, por su lealtad y el amparo a mi esposa y mis hijos durante mi ausencia.
Al personal de mi empresa quienes se mantuvieron en sus puestos de trabajo con un alto sentido de pertenencia y valores éticos, aun en tiempos de incertidumbre.
A los gremios regionales que durante la investigación se abocaron a defender la  honorabilidad y transparencia de las actividades y servicios que hemos desempeñado por tantos años de manera comprometida. Orgulloso de ser gremialista.

A la Embajada Francesa, por sus diligencias y buenos oficios.
A los medios de comunicación que cedieron sus espacios a colegas y familiares para informar de manera veraz y oportuna acerca de mi situación ante las autoridades en
calidad de testigo del caso.
Por último, pero no menos importante a todas las empresas e instituciones públicas y  privadas, a su personal, quienes de manera desinteresada unieron fuerzas para lograr el  esclarecimiento de este caso.
Hoy, como de costumbre, sin pausas, incorporado a mis labores, desde mi lugar de  trabajo, reafirmo mi propósito de seguir luchando y aportando voluntades en este país.

Seguimos en Venezuela.
Gracias.
Jonathan T. Durvelle

No dejes de leer: Libertad plena para agremiados de Catracentro que fueron detenidos

ACN / @VanesaRojasVe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil