Deportes

Premio Ymca Carabobo arrancó postulaciones para la edición 2021

Published

on

Junto a la estatua de Elías David Polo, están Miguel Sánchez, Elías Polo, Oswaldo Olivares, Rafael Rodriguez. (Abajo) Jaime Macías, Pío Lara y Francisco Molina.
Compartir

Cuórum total, asi transcurrió la primera reunión del Comité Organizador de los reconocidos, en otros Premios Ymca de Carabobo arrancó postulaciones, una búsqueda de los candidatos (a) para llevarse los tradcionales galardones a los más destacado en la actividad deportiva, cultural y social en la entidad vinotinto.

Una edición de 2021, que recoge la actividad olímpica  y paralímpica, entre otras activades atléticas a nivel regional y nacional; donde ahora Ymca tendrá la misión de premiar a los más sobresaliente de este año, recordando que aquellas que ya recibieron su galardón no serán incluidos, por ser la regla de oro del premio, por ser único.

El director ejecutivo de Ymca, Elías Polo, quien preside el Comité recibió a los demás integrantes, como lo son Oswaldo Olivares, figura de la pelota criolla; de Navegantes del Magallanes y Salón de la Fama de la novena eléctrica y del Beisbol Venezolano.

También estuvieron presente el reconocido cuentacuentos Pío Lara; los destacados comunicadores sociales José Rafael Rodrúguez, Miguel Ángel Sánchez (Miguelón), Francisco Molina y Jaime Macías; mientras que desde España se nos une la excelente dirigente María Julia de Serrano, siempre consecuente, aunque ahora desde fuera de nuestras fronteras, todos de amplia experiencia sobre el tema deportivo.

Premios Ymca de Carabobo arrancó postulaciones

Como ha sido tradición se entregarán los Premios Atleta Profesional y Amateur y Paralímpico; dirigentes deportivo y comunitario, entrenador, periodista y reportero gráfico.

Así mismo habrá un reconocimiento especial al “Ciudadano Ejemplar”; al igual que a personalidades e instituciones que destaquen por su trayectoria y ejemplo para la comunidad, enmarcado en lo que representa el espíritu Ymca; el acto de entrega de los galardones está pautado para la segunda semana de diciembre.

ACN/MAS

No deje de leer: Miguel Cabrera redondea cifra de fletadas y entra a otra élite (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil