Nacional

¡Solo en Venezuela! Con precios de locura estrenarán los autocines

Published

on

Compartir

Desde este lunes se inició la venta de entradas para los dos autocines de Cinex en Caracas, la misma ha causado revuelo en las redes sociales por su exagerado precio.

A partir de este viernes 3 de julio se dará apertura a las nuevas instalaciones de autocines de Cinex en el Hotel Tamanaco y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana, el precio de lase entrada tendrá un valor de 9.450.000 bolívares, lo que equivale a 45$.

El valor de la entrada corresponde a un vehículo con cuatro personas, sin embargo, el precio dista totalmente de las posibilidades de los ciudadanos.

Los autocines ofrecerán dos funciones diarias de 7:00 pm y 9:00 pm, si se escoge una función en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana con capacidad de 120 puestos el costo será de 35$ por vehículo; con un máximo de cuatro personas. Las funciones en el estacionamiento del Hotel Tamanaco con 44 puestos de capacidad, costarán 45$ por vehículo. Ambas opciones incluyen un combo de refrescos y cotufas para dos personas.

«Preventa especial»

Además, destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una «preventa especial»; para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

Asimismo, la compañía asegura que se han tomado todas las medidas de higiene para garantizar la seguridad a los asistentes que irán al autocine: máximo podrán asistir cuatro personas por carro y todas deben usar mascarillas. En las locaciones habrá área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños y snacks variados.

Mediante  nota de prensa enviada por la empresa, asegura que pronto anunciarán nuevas locaciones. José Galarraga, director de programación de Cinex, comentó en una entrevista con El Nacional que a Valencia, Maracay y Maracaibo también llegaría el autocine.

Otras noticias: Utilizarán espacios de Makro Maracaibo para aislar pacientes de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil