Hombre & Mujer

¡Más placer! Conoce las mejores posiciones sexuales para estimular los senos

Published

on

Compartir

Los senos son un símbolo de la femineidad, además de ser un poderoso atractivo sexual.

Estimular los senos de tu pareja podría tener un efecto placentero para ambos, ya que son una de las partes más sensibles del cuerpo; por eso, forman parte clave en todo encuentro muy  hot.


En ellos confluyen una infinidad de terminaciones nerviosas, por lo que son un camino privilegiado para alcanzar el placer.

De hecho, según un estudio realizado por el doctor Herbert Otto y donde participaron 213 mujeres, 29% de ellas experimentaron un orgasmo con la sola estimulación de sus pechos, siendo así la segunda forma más común de tener un orgasmo.

Posiciones sexuales para estimular los senos

Los pechos tienen una gran importancia erótica, ya que son una fuente de placer femenino y un gran estímulo sensorial para los hombres. Su estimulación activa terminaciones nerviosas, provocando una sensación de voluptuosidad en la vulva y la vagina y encendiendo los mecanismos de excitación femenina, propiciando la lubricación y preparando a la mujer para el orgasmo.

La silla: es la primera posición que deben probar. Él se sienta en una silla y ella sobre él: así, los senos quedarán frente a la cara de él, comenzando un verdadero festín de besos y caricias en los senos.

El perrito: es la gran favorita de muchas parejas. El hombre queda de rodillas detrás de la mujer, lo que le permite tocar los senos e incrementa el placer que provoca esta posición.

El puente: es un verdadero clásico. La mujer se acuesta boca arriba, con las piernas entreabiertas y sus rodillas flexionadas. Después, debe elevar la pelvis para facilitar la penetración, con la gran ventaja de que el hombre queda en una posición privilegiada para acariciar los senos con sus manos y boca.

La Cucharita: es una posición muy placentera y perfecta para acceder a los senos. Acostados los dos, él detrás de la mujer, estirando las manos podrá hacer gozar a su pareja.

La Flor de loto: es parecida a la silla, pero aquí la mujer debe abrazarlo con sus piernas y durante la penetración, él podrá besar y acariciar los pechos de ella.

En las posiciones sexuales en las que la mujer está encima de su pareja, puede inclinarse hacia el frente, permitiendo que la boca de su pareja roce sus senos y pueda besarlos. También puede aumentar la excitación de su pareja rozando con ellos su rostro.

ACN/ Enamorado

No dejes de leer: ¡Placer! Descubre las ocho claves para tener un sexo de calidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil