Hombre & Mujer

El tornillo, la posición sexual que las mujeres adoran

Published

on

Compartir

La posición el tornillo, es la última tendencia sexual para volver locas de placer a las mujeres.

Las parejas deben experimentar diversas posiciones sexuales para no caer en la monotonía durante la intimidad.



Esta posición sexual les encanta a las mujeres ya que disfrutan de un éxtasis total y miles de sensaciones muy placenteras.

Además, los hombres disfrutan del gran placer que le produce a su pareja, se excitan mucho y se animan a repetirla tanto en el mismo encuentro, como en otros.

Si buscas un encuentro diferente con tu pareja, una de las posturas para el sexo ideal, es el tornillo, una alternativa deliciosa que los hará disfrutar al máximo.

Posición sexual el tornillo

Esta interesante posición sexual que hará temblar las piernas y todo el cuerpo, consta de una entrega y conexión total, para llegar a esta posición es importante que hayas hecho un buen preámbulo, es decir, unas caricias y besos para calentar.

El tornillo es una posición sexual con muchas ventajas, escondiendo un enorme placer para ambos, especialmente para las mujeres.

Se trata de una posición sexual cómoda para ambos, garantizando una excelente fricción y estimulando con cada movimiento el clítoris, razón por la que es una de la posiciones que más gustan a las mujeres.

Para realizar esta posición, la mujer tiene que colocarse al borde de la cama, luego flexionar sus piernas, es muy importante que todo movimiento que tenga que hacer ella se haga sutilmente y con delicadeza.

El hombre la coloca de lado, pero ella sigue manteniendo su torso frente a él. Esto facilita que le pueda acariciar, besar y tocar su cuerpo, esto les excita a ambos.  La posición en la cama ella tiene que formar la letra L con su cuerpo.

Ventajas de esta posición sexual

Una indiscutible ventaja del tornillo es su capacidad para excitar a aquellas chicas a las que les cuesta alcanzar el orgasmo. Y es que debido al estímulo que se produce sobre el clítoris la mujer tiene la capacidad de disfrutar más. Adicionalmente el hombre tiene las manos libres para jugar y acariciar su cuerpo.

Esta es la posición especial para tener orgasmos simultáneos, es de las pocas que pueden hacer que los dos lleguen al clímax. Así que déjate llevar por la conexión sexual que más parejas están practicando en estos momentos.

Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa muy sencilla que puede hacer que ambos pasen un rato divertidos

Anímate a experimentar y a disfrutar de un encuentro sexual altamente excitante.

ACN/ Cantineo que te veo

No dejes de leer: Recomiendan sexo virtual durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil