Carabobo

Portal sandyaveledo.com cumplió seis años de labor informativa

Published

on

Fotos de Juan Carlos Hernández y Jacinto Oliveros.
Compartir

Con la asistencia de representantes de medios de comunicación, alcaldía de Valencia y San Diego, sociedad civil, gremios, clientes, familiares, se celebró el sexto aniversario del portal SandyAveledo.com, en el hotel Hesperia de Valencia.

«Han sido seis años de mucha perseverancia y constancia al lado de un equipo maravilloso. Nuestro portal se ha convertido en un periodismo que ilumina en una Venezuela donde a vece se tiende se censurar», dijo Sandy Aveledo.

«El portal es un sueño hecho realidad y vamos por más, convirtiéndonos en un medio de lectura indispensable, y consolidaremos la agencia de publicidad Sandy Aveledo», indicó.

Señaló que en estos 40 años de periodismo hemos visto muchos cambios y, justo de eso hablaron los periodistas Charito Rojas, María Torres y José Luis Cedeño, durante el conversatorio «De lo impreso a lo digital».

Celebracion del 6to aniversario del portal web Sandyaveledo.com, realizado en la sinstalaciones del hotel Hesperi WTC Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Por su parte, Luis Gallo habló de los nuevos proyectos y contenido en el portal, entre ellos artículos de gastronomía, turismo e investigación.

Los presentes, entre ellos el alcalde de San Diego, León Jurado y su esposa; Karla Hurtado, Karelma Hurtado y Eduardo Muria, en representación del alcalde Julio Fuenmayor, disfrutaron de un rato ameno amenizado por el saxofonista Omar Rodríguez y el violinista Omar Polo.

La ocasión también fue propicia para que el equipo de Venprensa entregaran reconocimientos a Sandy Aveledo y maría Torres por el trabajo y apoyo.

Con información de: sandyaveledo.com

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil