Sucesos

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño

Published

on

Los capturaron en la calle principal del sector Caño Seco. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Por cuatreros capturan a tres miembros de la banda El Niño.  Oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares, capturaron en la calle principal del sector Caño Seco, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo.

Los tres sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Niño”, minutos antes de su aprehensión, al parecer habían hurtado reses de una finca ubicada en la zona.

Los cuatreros amordazando a los trabajadores de la hacienda y procedieron a cometer el abigeato.

Los funcionarios al recibir la denuncia por parte de las víctimas, realizaron un fuerte operativo en la zona logrando avistar a los antisociales. Trataron de darse a la fuga.

Los malhechores al ser neutralizados y al realizarles la inspección corporal correspondiente; se le incautó a uno de los sujetos un arma de fuego tipo chopo, calibre .38, detalló.

Dúo “el Niño Culón”.

En otro procedimiento que realizaron Bejuma, uniformados adscritos a la estación policial de esa jurisdicción aprehendieron al líder de un grupo delictivo conocido como “El Niño Culón”.

Junto al sujeto capturaron a dos de sus cómplices. Aparentemente se dedicaban al robo y hurto de residencia en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta.

Estos individuos al parecer, hurtaron diversos productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona.

Cuando los capturaron se les decomisó un arma blanca tipo cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local. “Los tres ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público”, precisó Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Lo más leído

Salir de la versión móvil