Carabobo

Ponen a la orden del MP a gerente de Automercado carabobeño

Published

on

Compartir

El gerente de Automercado Boga, local ubicado en el municipio Los Guayos; fue detenido por incurrir presuntamente en especulación.

La aprehensión se dio, luego de que inspectores de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Carabobo; hicieran una revisión en el referido establecimiento.

De acuerdo a nota de prensa, el gerente Walter Guillén; estaba incumpliendo de en la colocación de las modalidades de precio en la nueva expresión Bolívares Soberanos.

El comerciante, pasó  a la orden de las autoridades del Ministerio Público; porque lo hallaron  en situación de flagrancia. Presuntamente estaba incurriendo en  delitos de Especulación e Incumplimiento de Formalidades, los cuales están   contemplados en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ).

La fuerza fiscalizadora  del organismo regulador, continúa trabajando a fin de evidenciar  otros presuntos delitos; así como la sanción correspondiente a dicho establecimiento.

El equipo de fiscales Sundde,  se encuentra desplegado, en los 14 municipios de la entidad; para  garantizar la soberanía económica de la Nación.

Líneas telefónica para hacer las denuncias

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),  puso a  disposición del público las nuevas  líneas telefónicas; para recibir los mensajes de las denuncias de los ciudadanos. Los números  son : (0416) 609 94  84, (0416) 621 48 95 y (0416) 609 92 35.

Es importante resaltar que también podrán utilizar para este fin; el  correo electrónico denuncia@sundde.gob.ve, así  como  el 0800 LO JUSTO (5658786) y plataformas digitales, por Twitter @DenunciaSundde y por  Instagram @Sundde_Ve, además pueden realizar denuncias presenciales en todas las  oficinas Sundde a nivel nacional.

ACN

No deje de leer:  Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Lo más leído

Salir de la versión móvil