Sucesos
Policía Municipal de Miranda capturó a dos sujetos que portaban drogas y un arma de fuego
Funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Miranda (PMM) del Estado Carabobo, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, capturaron a dos sujetos quienes portaban drogas y un arma de fuego.
La minuta firmada por el primer comisario Evert Arvelo, director general de la PMM señala que realizaban labores de patrullaje a la altura del sector Curazaito. Los funcionarios observaron a dos ciudadanos a bordo de un vehículo tipo moto de color negro.
Al notar la presencia de la comisión policial, los individuos adoptaron una actitud nerviosa por lo que los uniformados proceden a darles la voz de alto. Sin embargo, hicieron caso omiso y aceleraron sus unidades para tratar de evadir la acción policial.
Se originó una breve persecución, pero los efectivos lograron darles alcance a escasos metros del lugar al momento que intentan introducirse en una vivienda para ocultarse. Al efectuarles la revisión corporal se le incautó a uno de ellos varios envoltorios contentivos de presunta sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
La Policía Municipal de Miranda capturó a dos sujetos que portaban drogas y un arma de fuego
Al otro sujeto le fue incautado un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrial, así como dos teléfonos celulares. Se procedió a trasladarlos al Centro de Coordinación Policial junto a lo incautado y el vehículo moto.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en la materia. Cabe resaltar, que una vez en el Despacho Policial ambos sujetos son verificados a través del Sistema de Información Policial (SIIPOL). La pesquisa arrojó que presentan registros de detención por diferentes delitos, entre éstos robo de vehículo automotor. Además, posesión ilícita de estupefacientes y ocultamiento de arma.
Herido con un pico de botella
En otro procedimiento detuvieron a un sujeto que le propinó una herida cortante con un trozo de vidrio (pico de botella), a la altura de la espalda, a un ciudadano. Los celos serían la causa del suceso.
Pese a horas de búsqueda y de colaboración de vecinos no lograron ubicar al implicado. Finalmente, él mismo, tras la presión policial decidió entregarse a la autoridad policial para ponerse a derecho. Seguidamente el despacho policial procede a dar inicio a las diligencias policiales de rigor, notificando y dejando a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en la materia, el procedimiento en cuestión.
Con información de ACN/Notas de Prensa
No deje de leer: Muere mujer arrollada por un vehículo que iban bajando de una grúa (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN