Sucesos

Policía de Carabobo confiscó 160 kilos de harina de maíz

Published

on

Compartir

En un  procedimiento efectuado en el municipio Valencia, comisión de la Policía de Carabobo confiscó 160 kilos de harina de maíz, además de otros productos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, aseveró que el “Carro e´ Drácula”, se mantiene activo en la constante búsqueda de especuladores y revendedores que atentan contra el pueblo.

La confiscación de la mercancía se produjo por una denuncia  que recibieron a través del 0800-3722852, por parte de habitantes del sector 9 de la urbanización La Isabelica.

Los que realizaron la llamada alertaron sobre el presunto acaparamiento de productos de la cesta básica en una residencia de la zona.

En conocimiento de la novedad, oficiales de Policarabobo iniciaron las labores de investigación y ubicaron la dirección señalada por los denunciantes.

Al realizar la inspección reglamentaria en el lugar, la comisión avistó ocho bultos de harina de maíz precocida contentiva de 20 unidades cada uno, además de cuatro cajas de margarina de 500 gramos.

La mercancía que se confiscó iba a ser vendida con sobreprecio

Esta mercancía que se conficó, al parecer, iba a ser vendida con sobreprecio, afectando de esta manera el presupuesto del consumidor.

Domínguez sostuvo, que, el caso fue remitido a la Fiscalía para el debido proceso legal. Además recordó, que el Carro e’ Drácula, se encuentra a disposición de la ciudadanía recibiendo sus denuncias a través del 0800- Drácula-

“Será incansable la búsqueda de todas aquellas personas que intentan perjudicar a los carabobeños mediante la especulación, acaparamiento y boicot, precisó el secretario de SEguridad Ciudadana.

No dejes de leer: Al menos un detenido durante protestas en La Isabelica

ACN/boletín

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil